Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ya tienes tu credencial para votar en 2024? Aquí las fechas para el trámite

¿Hasta cuándo puedes ir por tu credencial para votar en 2024? El INE ya dio a conocer las fechas importantes.
jue 20 julio 2023 05:32 PM
ine
Aún hay tiempo para hacer el trámite y poder participar en el proceso de 2024.

El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer las fechas en las que la ciudadanía podrá realizar algún trámite relacionado con su credencial de electoral con fotografía para poder participar en la elección 2 de junio del 2024, en la se renovará la Presidencia de la República, las cámaras de Senadores y Diputados, además se elegirán nueve gubernaturas, entre otros.

Quienes deseen realizar cambio de domicilio, hacer una corrección de sus datos personales o bien, reemplazar la mica por pérdida de vigencia, deberán acudir al Módulo más cercano a su domicilio antes del 22 de enero del próximo año.

Publicidad

En esa misma fecha, vence el plazo para que los jóvenes que cumplirán 18 años en los próximos meses e incluso, el día de la contienda federal, acudan a solicitar su mica para votar.

Quienes solo busquen reponer la mica o bien, denunciar el robo o dar a conocer su extravío, tienen como plazo el 8 de febrero del 2024.

Los ciudadanos deberán recoger su mica antes del 14 de marzo y si únicamente requieren una reimpresión de la misma, sin modificación de algún dato, tienen como fecha límite el 20 de mayo.

Para mayor información, el Instituto puso a disposición el INEtel 800 433 2000 o bien, se puede ingresar a la página ine.mx.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad