Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“A mí no me van a intimidar; no saldré del país”, dice “Alito” por grabaciones

Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, retó a Layda Sansores a presentar sus grabaciones “hechizas” ante las autoridades competentes.
mar 24 mayo 2022 01:16 PM
alito moreno
Audios revelados por Layda Sansores muestran al líder priista supuestamente reconociendo su participación en delitos.

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, aclaró que ni lo van a intimidar ni mucho menos va a salir del país, luego de las presuntas acusaciones en su contra de aportaciones de Cinépolis a las campañas electorales de su partido, por un monto de 25 millones de pesos.

Moreno, también conocido como “Alito”, dijo que el panista Ricardo Anaya se encuentra fuera del país por falsas acusaciones, pero aclaró que a él no le harán lo mismo. “No votamos como ellos querían, quieren intimidar al presidente nacional del PRI y a nuestro partido”, dijo.

Publicidad

“En mi caso de una vez les digo a esta dictadura corrupta que está destruyendo al país: A mí no me van a intimidar. Yo no voy a salir del país. Yo los voy a enfrentar aquí con la Constitución y la firmeza, el carácter y la voluntad”, resaltó.

En rueda de prensa, el líder del tricolor dijo que esas acusaciones son resultado del rechazo a la reforma eléctrica, “por lo que el actual gobierno dictador ha iniciado una campaña de intimidación en contra del bloque opositor e incluso acusaciones como traidores a la Patria”.

Moreno Cárdenas destacó que, en su caso, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, ha difundido grabaciones “hechizas”, porque si fueran originales, ya las hubieran presentado ante la Fiscalía General de la República (FGR).

“Si la gobernadora tuviera denuncias reales, habría presentado ya la denuncia correspondiente pero no lo ha hecho. Esos audios son alterados, pero a ella no le importa violar la ley, misma que sí viola al difundir extractos de grabaciones ilegalmente obtenidas”, dijo.

Moreno Cárdenas ofreció la rueda de prensa junto con sus pares de los partidos Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, y de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad