Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“¡Gracias por las vacunas, Marcelo!”, le gritan a Ebrard en Quintana Roo

El secretario de Relaciones Exteriores mencionó como “principal actora” a la candidata de Morena, Mara Lezama, en la distribución de cubrebocas y vacunas contra covid-19.
dom 22 mayo 2022 08:09 PM
Mara Marcelo.jpg
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, acompañó en sus eventos de campaña a la candidata de Morena por la gubernatura de Quintana Roo, Mara Lezama.

“¡Gracias por las vacunas, Marcelo, gracias!”, gritó uno de los asistentes al canciller Marcelo Ebrard, durante un evento de campaña a favor de Mara Lezama, candidata de Morena por la gubernatura de Quintana Roo, en el Deportivo Toro Valenzuela.

Ebrard, quien viajó este domingo para acompañar a la candidata, donde una vez más fue recibido con gritos de “¡presidente, presidente!”, aprovechó para atribuir a Lezama el ser la principal responsable en la distribución de vacunas, personal médico, medicinas y cubrebocas durante la pandemia de covid-19 cuando ella ocupaba el cargo de presidenta municipal de Cancún.

Publicidad

“La conocí sobre todo en la crisis que vivimos durante la pandemia, porque Mara fue de las pocas que nos hablaba diario, día y noche, todos los días, para pedirnos cubrebocas, para ver si podíamos mandarles algún especialista para los pulmones, porque andaba en alguna localidad que no tenía ningún medicamento, porque no teníamos ni paracetamol.

“La conocí pidiéndonos apoyo, preocupándose todos los días por la gente de aquí y también demandando que hubiese vacunas, que si ya las habíamos traído, que si faltaban. Mara fue la principal actora de esa lucha”, sostuvo el titular de Relaciones Exteriores.

Antes del mitin acompañó a Lezama en una reunión con empresarios, donde presentaron el “Nuevo Acuerdo para el Bienestar y el desarrollo de Quintana Roo”.

Publicidad

Al igual que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y Adán Augusto López, secretario de Gobernación, Ebrard ha emprendido giras los fines de semana con los candidatos de Morena en seis estados que tendrán elecciones este año.

Un día antes, este sábado, también viajó a Aguascalientes para apoyar a la candidata morenista Nora Ruvalcaba en Aguascalientes.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad