Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

PAN pide que la candidata del PRI en QRoo decline a favor de Laura Fernández

De acuerdo con el PAN, la elección en esa entidad ya se cerró y es sólo entre dos, pero se requiere unidad opositora.
lun 16 mayo 2022 05:34 PM
elecciones-2022-quintana-roo-candidatos.jpg
Laura Fernández es la única que puede derrotar a Morena en Quintana Roo, de acuerdo con el PAN.

El dirigente de Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, pidió a la abanderada al gobierno de Quintana Roo, Leslie Hendricks, del Revolucionario Institucional (PRI), declinar en favor de Laura Fernández, de la alianza opositora.

La pelea en esa entidad “es de dos”, Laura y Mara Lezama, de Morena, por lo que pidió no sólo la abanderada del PRI, sino al de Movimiento Ciudadano, José Luis Pech, y Josué Nivardo, del partido MAS, sumarse para vencer al partido oficial.

Publicidad

Se trata de impedir que “entre el peor modelo de gobierno que está representando Morena en todo el país y el llamado no sólo es el partido que postula a Leslie (el PRI), sino a todos los demás partidos de oposición a que se sumen a que haya voto útil y si no lo hacen los partidos, a sus simpatizantes que ven que no tienen posibilidades y que el único modo de ganarle a Morena es que nos den ese voto útil, bien pensado, bien utilizado”, planteó.

En rueda de prensa, Cortés Mendoza aseguró que “en todas las mediciones que tenemos habiendo arrancando tres a uno abajo, en este momento estamos alcanzando, ya alcanzamos, es una elección que vamos a ganar con Laura Fernández”, abanderada de la alianza PAN con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

A su juicio es por eso que aparecen supuestas noticias y denuncias formales, como la presentada por el ayuntamiento de Puerto Morelos contra Fernández, quien fue presidenta municipal de ese ayuntamiento, señalada de presunto peculado e irregularidades millonarias vía contratos con su ahora exesposo Carlos Alberto Moyano.

“Buscan como poder finalmente ensuciar trayectorias”, sostuvo.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad