Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MC da la bienvenida a Gloria Núñez, nueva integrante de la bancada en el Senado

La senadora Gloria Elizabeth Núñez renunció al Partido Acción Nacional en abril pasado, inconforme con la dirigencia encabezada por Marko Cortés.
mié 06 julio 2022 02:52 PM
gloria-nuñez
Gloria Leticia Díaz, nueva senadora de Movimiento Ciudadano.

La bancada de Movimiento Ciudadano en el Senado aumentará: ahora serán 11 los integrantes con la suma de Gloria Núñez Sánchez, quien renunció al Partido Acción Nacional (PAN).

El 27 de abril la legisladora por Nayarit difundió una carta enviada al líder nacional del PAN, Marko Cortés, en la que explicó que se incorporó hace seis años al partido porque había coincidencias.

Publicidad

En 2021 la senadora fue candidata en las elecciones locales para renovar al gobierno nayarita. Fue apoyada por el PAN, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), como parte de la alianza Va por Nayarit.

La senadora publicó ayer una carta enviada a la presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero, para informar sobre su decisión de integrarse a Movimiento Ciudadano.

El coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, le dio la bienvenida en redes sociales:

“Tiene todo nuestro apoyo para seguir poniendo su convicción, su talento y trabajo al servicio de México y Nayarit. Bienvenida”, escribió en Twitter.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad