Otra senadora enferma de COVID-19
La senadora Verónica Delgadillo informó que también se contagio, por lo que se mantendrá sus labores desde su domicilio.
"Les pido a las personas que convivieron conmigo en estos días que se realicen una prueba para descartar un posible contagio", escribió en sus redes sociales la legisladora de Movimiento Ciudadano, la mañana de este domingo.
También fue de las senadoras que exigió al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, su renuncia semanas atrás.
"¿Cuántas muertes más, valen su renuncia? Pareciera que 83 mil no son suficientes. ¿Qué hace falta para que renuncie por dignidad o al menos por respeto a su profesión y al momento crítico que vivimos? ¿Qué más necesitamos, además de esta pesadilla, para que usted y el presidente comiencen a hablar con la verdad, para que sean empáticos y solidarios?, le cuestionó el pasado 12 de octubre durante la comparecencia del funcionario en la Cámara alta.
Apenas el pasado jueves, la senadora panista María Guadalupe Saldaña Cisneros informó que también dio positivo al coronavirus y ese mismo día, el diputado Mario Delgado también confirmó su contagio, por lo que ambos anunciaron que se mantendrían en aislamiento.