Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Senado instala comisión especial por caso Martha Erika-Moreno Valle

El objetivo de la Comisión Especial es acompañar las investigaciones sobre el desplome del helicóptero en el que murieron la gobernadora Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Moreno Valle.
mar 12 febrero 2019 01:07 PM
Accidente Puebla
Tragedia. La aeronave en la que viajaban Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y otras tres personas cayó en un predio del Santa María Coronango el pasado 24 de diciembre, apenas 10 minutos después de haber despegado.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).– El Senado de la República instaló la comisión especial para dar seguimiento a las investigaciones sobre el accidente en el que murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, 50 días después de que ocurrieron los hechos, el pasado 24 de diciembre.

El objetivo de esta comisión es acompañar las acciones emprendidas por las autoridades que investigan las causas que provocaron el desplome del helicóptero en el que perdieron la vida otras tres personas, además de la mandataria y el legislador.

Lee además: El gobierno aún busca el porqué de la caída "inusual' del helicóptero en Puebla

“A todos nos obliga a conocer la verdad. Es lo único que deseamos, conocer la verdad”, afirmó Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado y líder de la bancada de Morena.

Aunque los integrantes de la comisión urgieron iniciar cuanto antes su labor para evitar que se siga acumulando el rezago, los senadores tendrán una semana más para aportar sus propuestas a fin de enriquecer el plan de trabajo.

Conoce más: Puebla ya tiene fecha para la elección extraordinaria

Publicidad

“Cada día que pasa sin tener una explicación, va en contra de la certeza que todos queremos”, dijo el líder parlamentario del PRD, Miguel Ángel Mancera.

La presidenta de la Comisión Especial, la panista Nadia Navarro Acevedo, aclaró que este órgano legislativo no será un foro para el golpeteo político ni para difundir noticias no institucionales.

Te puede interesar: El morenovallismo, en búsqueda de un nuevo líder político

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad