Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer dice que su show impulsó los derechos de las mujeres

El diputado federal aseguró que 'Solo para mujeres' representó un fenómeno social y cultural y que ayudó a promover los derechos de las mexicanas.
mar 08 enero 2019 07:09 PM
Sergio mayer_mujeres
Morena. La decisión de ubicar a Mayer al frente de la Comisión de Cultura de San Lázaro ha sido criticada.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico).- El presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer , volvió a ser tendencia en Twitter tras defender su trayectoria como stripper.

La mañana de este martes, en entrevista con Radio Fórmula, el también actor y empresario habló de su decisión de incursionar en la política con el partido Morena.

"(La idea) no es tema de ocurrencia ni de oportunidad ni popularidad (…) Yo fui tocando puertas, trabajé desde la parte social, siempre he estado en la parte activa", dijo.

También puedes leer: Sergio Mayer confunde Bellas Artes con Palacio Nacional

También mencionó algunas acciones que emprendió en el pasado para contribuir al país, como asegura que lo fue su trabajo en el show Solo para mujeres, el cual, sostuvo, definió "una época de un cambio importante en los derechos de la mujer".

"Cuando empezó el show entraban a cabildo para decidir si nos daban el permiso para presentarnos y si los hombres le daban permiso o no a sus mujeres para vernos. Solo para mujeres fue parte de ese cambio importante, no solamente cultural, sino social. Incluso, Carlos Monsiváis, en algún momento, llegó a hablar y escribir del fenómeno de Solo para mujeres y lo que generaba el proyecto", dijo.

Publicidad

Desde antes de asumir su cargo como diputado federal, Mayer ha causado controversia por su trayectoria pública y declaraciones en temas como la política de austeridad y los sueldos de los funcionarios públicos.

Te puede interesar: Sergio Mayer es criticado por presidir Cultura en San Lázaro

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad