Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Familia de la víctima otorga perdón legal al diputado Cipriano Charrez

La familia del joven que murió calcinado en el accidente automovilístico en el que está involucrado el diputado federal Cipriano Charrez informó que le otorgaba su perdón.
vie 12 octubre 2018 03:48 PM
Cipriano charrez
En sesión El martes 9 de octubre el diputado asistió a la sesión ordinaria de la Cámara y posteriormente ofreció una conferencia de prensa en la que aseguró que él no iba manejando al momento del percance.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - En una carta dirigida a medios de comunicación, los padres del joven que murió en el accidente automovilístico en el que estuvo involucrado el diputado federal de Morena Cipriano Charrez Pedraza confirmaron haber otorgado el perdón legal al legislador.

En la carta que supuestamente firmaron los papás del conductor fallecido, Floriberto Jesús Fuentes Trejo y Alicia Martínez Uribe, se pide a la prensa “dejar en paz a la familia” tras esta decisión.

Conoce más: Diputado, en la mira por accidente en Hidalgo

"No es nuestro deseo coadyuvar, colaborar, con el Ministerio Público, con la representación social, respecto a los hechos sucitados en Ixmiquilpan, Hidalgo que se investigan y sucedidos el día 6 de octubre de 2018, donde falleciera nuestro hijo. Así mismo pedimos respeto de usted y no se utilice el nombre de nuestra familia (sic)", se lee en la misiva.

La familia del joven pidió que se deje en paz a su familia pues, "el perdón legal ya lo otorgamos y a nosotros no nos toca juzgar, solo a dios".

Publicidad

Recomendamos: No me escudaré en el fuero: Cipriano Charrez, diputado

Pese a que Charrez niega haber ido manejando al momento del accidente y asegura que no huyó del lugar, como apuntan algunas versiones, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) aún realiza las investigaciones, y que según informó, apuntan a que Cipriano Charrez sí manejaba el vehículo.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad