Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Perfilan a Muñoz Ledo para presidencia de Mesa Directiva de San Lázaro

Entre lunes y martes la bancada de Morena decidirá quién será el presidente del recinto legislativo, informó el diputado electo Mario Delgado.
sáb 25 agosto 2018 05:01 PM
IMG_20180825_144744.jpg
San Lázaro. A Morena le tocan tres espacios en la Mesa Directiva, uno de ellos se prevé que sea para Muñoz Ledo.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - El diputado electo Mario Delgado anunció qué hay consenso en la bancada de Morena para que Porfirio Muñoz Ledo sea el presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro.

“Bueno, tiene que seguirse todo el procedimiento pero hay un consenso para que él (Porfirio Muñoz Ledo) sea”, dijo Delgado este sábado en entrevista.

Lee además: Martí Batres presume el apoyo de Morena para ir por la presidencia del Senado

Mencionó que entre lunes y martes la bancada de Morena decidirá quién será el presidente del recinto legislativo, ya que el miércoles se cita e instala la Mesa Directiva.

El diputado -quien busca ser coordinador de Morena en Cámara de Diputados- mencionó que a su partido le tocan tres lugares en la Mesa Directiva debido al número de legisladores morenistas que habrá.

Te puede interesar: Ellos son los nuevos liderazgos que tendrá la Cámara de Diputados

Publicidad

A Morena le tocan tres espacios en la Mesa Directiva, la presidencia, la vicepresidenta y una secretaría. Entonces es una decisión que vamos a tomar entre los compañeros”, comentó.

Sobre las posibilidades que tiene para ser el líder de su bancada en Cámara de Diputados, se limitó a responder: “Pues vamos a ver. Vamos a ver qué dicen los compañeros, pero muy bien. Tenemos ahí muchas posibilidades sobre todo porque hemos estado desde el principio en Morena y eso nos da el acercamiento a muchos compañeros”.

Al hablar sobre la decisión de Tatiana Clouthier de quedarse como diputada federal y rechazar la subsecretaría en la secretaria de Gobernación, Delgado sostuvo que la exvocera de la campaña de Andrés Manuel López Obrador apoyará en la Cámara baja, debido a la experiencia legislativa que tiene.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad