Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Zepeda se pone a 'noquear' ratas en el Edomex

El candidato al Senado del Frente prometió impulsar la "muerte civil" para funcionarios públicos.
lun 23 abril 2018 04:49 PM
Juan Zepeda
Juan Zepeda se colocó guantes. (Foto: Adriana Uribe)

El 'rockero', motociclista y excandidato del PRD a gobernador del Estado de México, Juan Zepeda, decidió "noquear" a varias ratas inflables para demostrar cómo acabará con la corrupción si llega al senado por la coalición “Por México al Frente”.

Cual experto de box en el ring, el perredista se colocó guantes con su nombre y decidió irse en contra de unas "ratas capturadas" para acabar con ellas tal y como promete ocurrirá con la corrupción.

Zepeda
prometió ir por 'knockout' en su lucha contra la corrupción.

Les quiero decir que nos vamos a poner los guantes y les daremos un gancho al hígado, un golpe recto al mentón y un gancho derecho”.
Juan Zepeda

Antes de recorrer los Portales de Toluca, el perredista bebió una tradicional “piñada”, comió tortas en “El Ojeis” y palomitas de maíz con mucho picante.

Publicidad

Zepeda prometió muerte civil a los funcionarios corruptos, pues después de que se les demuestre que cometieron este delito, no volverán a tener cabida en el sector público.

Además, propuso que las empresas que participen en actos de corrupción en contratos con el gobierno tampoco volverán a obtener licitaciones en la administración pública.

Aprovechó también para criticar el “silencio”, y las omisiones del candidato presidencial de morena, Andrés Manuel López Obrador, ante los cuestionamientos del resto de los candidatos durante el primer debate.

El aspirante a una lugar en el Senado hizo además un llamado para crear una Comisión Ciudadana Contra la Corrupción que vigile de forma permanente la actuación de todos los servidores públicos.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad