Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después del debate, AMLO dice que tiene 50% de las preferencias y puede subir

El candidato de Morena asegura que sus contrincantes se irán descartando uno por uno, hasta unirse en una sola fuerza para pelearle la presidencia.
lun 23 abril 2018 03:55 PM
AMLO
Gira mexiquense López Obrador realiza este lunes un recorrido por tres municipios del Estado de México.

Un día después del primero de tres debates entre los candidatos a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador presumió su ventaja e incluso aseguró que tiene 50% de las preferencias electorales y todavía puede subir más.

"Yo tengo información de que estábamos antes del debate en 48% en intención de voto y ya rebasamos el 50%, porque nos fue muy bien en el debate, y no hay techo, vamos a seguir creciendo, y tuve que decir esto porque es mucha la manipulación. No mucha. Pero sí hubo 'cuchareo' en encuestas que se dieron a conocer hoy", afirmó este lunes durante un acto en Ixtapaluca, en el Estado de México.

Esto te puede interesar: Primer debate presidencial: Todos contra AMLO, él esquiva cuestionamientos

Advierte 'alianza' de contrincantes

Publicidad

El candidato de Morena también dijo que los integrantes "de la mafia del poder" están apuradísimos y, para mantenerse en la cúspide, se van a unir poco a poco en la figura de un solo candidato.

"Se van a unir, para abril o para mayo, lo dije, van a buscar la unidad, y hay que prepararse para enfrentarlos a todos juntos porque van a ir declinando, de hecho, de poder o de facto, van a ir buscando apoyar a uno solo de ellos", señaló.

'Verde' petición
Los seguidores de AMLO en el Edomex le pidieron con pancartas que legalice la marihuana.

El morenista habló más del tema y se dijo confiado en que podrá ganar, para lo que llamó a sus seguidores a vigilar las elecciones del 1 de julio.

"Aunque se junten todos, aunque quede un solo candidato de ellos, les vamos a ganar la presidencia de la República", dijo. "Que no se quede ninguna casilla sin vigilancia, porque son muy mañosos, hay que tener representantes en todas las casillas", sostuvo.

Crisol de propuestas

En su mitin en ese municipio del oriente del Estado de México, López Obrador reiteró sus propuesta de vender el avión presidencial en caso de ganar la presidencia, dar becas a adultos mayores, estudiantes y personas con discapacidad, y rechazó la privatización del servicio de agua y de los servicios de salud.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad