La alcaldesa de oposición denunció el 4 de octubre pasado, en el primer día de sus recorridos como aspirante a la Jefatura de Gobierno, haber sido agredida por personal de la Central de Abastos, en Iztapalapa, quienes le impidieron realizar un recorrido y le quitaron las motocicletas a ella y a los integrantes de su equipo
Al día siguiente, mientras iba a realizar un recorrido en la Gustavo A. Madero, miembros de su equipo fueron confrontados con insultos, golpes, lanzamiento de objetos e incluso un joven los amenazó con un cuchillo.
“En las alcaldías gobernadas por Morena nos enfrentamos con distintas situaciones de hostilidad y en algunos casos fuimos víctimas de reprobables actos de violencia. En contraste, en las demarcaciones en donde gobierna la alianza hemos experimentado un ambiente de fraternidad y de apoyo”, sostuvo Cuevas.
Tras regresar de su licencia, la aspirante llamó a los partidos e integrantes de la alianza formada por PAN, PRI y PRD a ir en unidad en busca de la Jefatura de Gobierno hacia 2024.
“Debemos seguir caminando en unidad, con pasos firmes y luchar contra cualquier intento de obstaculizar la voz de la población que exige un cambio de rumbo.