Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Localizan en Tlaxcala cuerpo de Ivana Huato Becerra, desaparecida en CDMX

La joven desapareció el 20 de agosto en la Ciudad de México, la familia confirmó que el cuerpo localizado es de ella.
jue 24 agosto 2023 06:52 PM
cuerpo-ivana-huato.jfif
La Secretaría de Seguridad de la Cdmx detuvo a un hombre y una mujer que viajaban en el auto de la joven.

En Tlaxcala se encontró el cuerpo sin vida de una mujer con características similares a las de Ivana Huato Becerra, la joven que desapareció el 20 de agosto de 2023 en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

A través de un comunicado, la Fiscalía capitalina informó que el cuerpo de la joven Ivana fue identificado por familiares, quienes se trasladaron a Tlaxcala, acompañados por personal de la institución.

Publicidad

Y detienen a pareja con auto de la joven

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México indicó previamente que fue detenida una pareja que viajaba en el automóvil que robaron a la joven.

Se trata de un hombre y una mujer, quienes fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país cuando viajaban en el coche.

Además, consiguió una orden de un juez para catear el domicilio del hombre detenido, ubicado en la colonia Chimalcoyoc, de la alcaldía Tlalpan.

La casa fue cateada por agentes de la Policía de Investigación (PDI) y expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales. "Obtuvieron diversos indicios que podrían estar relacionados con la ausencia de la víctima", aseguró la fiscalía.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad