Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reabren venta de monedas conmemorativas del Zoológico de Chapultepec

Los coleccionistas podrán adquirirlas en tres sedes, una de ellas ubicada en San Luis Potosí.
mar 22 agosto 2023 12:50 PM
monedas-conmemorativas-zoologico-chapultepec.jpg
Los coleccionistas desbordan sede de la Casa de Moneda de México con el objetivo de adquirir la colección.

La Casa de Moneda de México informó que este martes 22 de agosto se reunudó la venta de la colección de monedas conmemorativas por los 100 años del Zoológico de Chapultepec.

Tras la gran demanda que tuvo la colección de monedas conmemorativas —la semana pasada se registraron largas filas de personas que buscaban hacerse de las piezas— los coleccionistas e interesados en adquirirla tienen una nueva oportunidad de obtenerla.

Publicidad

¿Dónde puedo comprarlas?

La Casa de Moneda detalló que para adquirir la moneda del ajolote (que es la más buscada), o la colección completa de las siete medallas, puedes acudir a la tienda XinXin ubicada en el interior del Zoológico Chapultepec, de martes a viernes, en un horario de las 09:00 a las 15:00 horas.

También se podrán comprar en las sucursales de la Casa de Moneda de México, en su tienda matriz ubicada en Paseo de la Reforma 295, colonia Cuauhtémoc, en la Ciudad de México ; así como en las tiendas de San Luis Potosí. Durante la mañana de este martes, los usuarios de redes sociales reportan que la fila alcanza hasta las 400 personas en la CDMX.

La colección de las siete monedas tiene un precio de 4,200 pesos, ya que están elaboradas con plata ley 0.999. Sin embargo, si solo buscas comprar una moneda, podrás adquirirla por 600 pesos en este material.

Publicidad

¿Cuánto cuesta la colección de monedas del Zoológico de Chapultepec?

En caso de que desees adquirirlas de materiales níquel y cobre, tienen un precio de 100 pesos cada una, y si quieres la colección tendrás que desembolsar en 700 pesos.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad