Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regresan las monedas conmemorativas del Zoológico de Chapultepec

Cientos de personas hacen largas filas este martes para comprar las monedas conmemorativas del Zoológico de Chapultepec, por sus 100 años.
mar 15 agosto 2023 01:23 PM
monedas-conmemorativas-zoologico-de-chapultepec
Esta es la nueva colección de monedas por el aniversario del Zoológico de Chapultepec.

Tras la gran demanda que tuvo la colección de monedas conmemorativas por los 100 años del Zoológico de Chapultepec, la Casa de Moneda de México anunció que este martes 15 de agosto estará disponible una nueva edición con la misma temática, solo que ahora serán de plata. Si te gusta coleccionar estos objetos, te decimos dónde conseguirlos y cuál es su costo.

Publicidad

¿Dónde comprar las monedas conmemorativas?

Por medio de su cuenta de twitter, la casa de moneda informa que se trata de ediciones en Plata 0.999, disponibles exclusivamente en la tienda en Reforma #295, en San Luis Potosí y a distancia en el correo ventas@cmm.gob.mx.

En esta colección se podrá encontrar el Ajolote (la más buscada de la colección) , Teporingo, Flamenco del caribe, Bisonte americano, Cóndor de California, Panda gigante y el Lobo mexicano.

monedas-conmemorativas-zoologico-de-chapultepec.jpeg

La colección de las 7 monedas tiene un precio de 4,200 pesos, ya que están elaboradas con plata ley 0.999. Sin embargo, si solo buscas comprar una moneda, podrás adquirirla por 600 pesos.

El ajolote, la moneda más buscada

La moneda del ajolote es la que más ha llamado la atención de los coleccionistas, quienes agotaron las medallas que salieron en julio por lo que la casa de moneda ordenó la producción de más ejemplares.

Largas filas en Chapultepec

Desde el lunes 14 de agosto, los coleccionistas se hicieron presentes en la Casa de Moneda para formarse y obtener la colección. Cabe mencionar que esta salió a la venta este martes 15 de agosto.

Usuarios en redes sociales reportan que la fila alcanza hasta las 400 personas.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad