Los sujetos huyeron rumbo al Estado de México y, según la primera línea de investigación de la policía, el doble homicidio pudo derivar de que se negaron a pagar el derecho de piso, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes identificaron a las víctimas como Diana Odeli ‘N’, sobrina de Pancho Cayagua, identificado como fundador de la “Unión Tepito”, y Adrián ‘N’, conocido como “El Pecas”, dueño de las Licuachelas “Dolls Drinks”.
Licuachelas
Las licuachelas “Dolls Drinks” se ubican en la calle Jesús Carranza en pleno corazón del barrio bravo de Tepito, negocio que cobró fama desde hace aproximadamente tres años porque las cervezas se sirven en un vaso de licuadora, decorado y escarchado.
Las licuachelas cobraron fama hasta el punto de que fue visitado por creadores de contenido, influencers, conductores de programas de televisión, artistas y cantantes como Christian Nodal y Cazzu, quienes grabaron un videoclip musical en compañía de Santa Fe Klan.