“Ha bajado el delito en la Central, pero se va a investigar, hasta el momento no creemos que sea un tema de extorsión”, indicó.
Sheinbaum dijo que su administración sigue trabajando con el Programa de Mercados. “Le dimos prioridad a las instalaciones eléctricas. El próximo año se terminan todas la nuevas instalaciones. Se hace junto a las alcaldías”, dijo.
La Central de Abastos de la Ciudad de México, el centro mayorista más grande de América Latina, sufrió este jueves un fuerte incendio que ya fue controlado, señalaron autoridades de la capital mexicana.
Según los primeros reportes del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, el incendió ocurrió en la zona de tarimas, un enorme sección en la que se almacenan miles de tarimas de madera.
"Incendio en la Central de Abastos. Zona de almacenamiento de cajas. Sin heridos reportados hasta ahora. Laboran bomberos, protección civil y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Se encuentra en el área el director general de Central de Abasto y la secretaria de Protección Civil", apuntó en un mensaje en redes la alcaldesa de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
Posteriormente confirmó que no había lesionados y que el incendio ocurrió en bodegas de cajas y tarimas del mercado.
La Central de Abastos, de 327 hectáreas, fue inaugurada en noviembre del 1982.
-Con información de EFE.