Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leslie “N” es detenida por el ataque al periodista Ciro Gómez Leyva

Hasta ahora han sido detenidas 12 personas por el atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva.
jue 16 marzo 2023 07:48 PM
ciro gómez leyva

Una mujer fue detenida esta noche por el ataque al periodista Ciro Gómez Leyva, informó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

De acuerdo con la autoridad, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía capitalina localizaron a Leslie “N”, relacionada con casos de extorsión.

Hasta ahora han sido detenidas 12 personas por el atentado contra el comunicador, el cual ocurrió a mediados de diciembre del año pasado.

Publicidad

A mediados de febrero, la Fiscalía de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron que investigaban la posible participación del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el atentado contra el periodista Ciro Gómez Leyva.

Hasta el momento se han cumplimentado 12 órdenes de aprehensión por el caso, la mayoría por asociación delictuosa, otras por tentativa de homicidio.

El ataque ocurrió el pasado 15 de diciembre de 2022 en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Gómez Leyva fue interceptado cuando viajaba en una camioneta antes de entrar a su domicilio por sujetos en una motocicleta que le dispararon. El blindaje del vehículo del comunicador detuvo las balas.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad