Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“¡Puesta para la encuesta!”, reitera Claudia Sheinbaum rumbo al 2024

La mandataria desmintió los rumores que circulan en redes sociales sobre su supuesta declinación para la candidatura presidencial.
mar 14 marzo 2023 04:12 PM
puesta-para-la-encuesta-afirma-sheinbaum-sobre-aspiraciones-presidenciales.jpeg
Claudia Sheinbaum participará en la encuesta que llevará a cabo Morena rumbo al 2024.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, desmintió los videos sobre su supuesta declinación a competir por la candidatura de Morena a la presidencia en 2024, que se han difundido en redes sociales como Tik Tok.

Publicidad

“Es falso, ahí estamos puestos para la encuesta. ¡Puesta para la encuesta! Que se tomen un té de tila”, dijo en conferencia de prensa, al ser cuestionada por medios de comunicación.

En uno de los videos publicado en Tik Tok en el perfil de un usuario identificado como @betocas59 se escucha decir al narrador: “Claudia Sheinbaum declina su aspiración a la presidencia. Fue el mismo López Obrador quien se lo pidió”.

Después procede a mostrar las imágenes del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y del canciller Marcelo Ebrard, para después señalar “la realidad es que Marcelo es el elegido”.

La información, reiteró la mandataria, es completamente falsa.

El partido Morena ha señalado que será alrededor del mes de julio de este año cuando se definan y den a conocer los lineamientos para quienes decidan participar en la encuesta que definirá quién será la persona candidata a la presidencia.

Aspirantes como el senador Ricardo Monreal se han pronunciado con desconfianza sobre el ejercicio.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad