Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Usuarios reportan saturación y retraso en trenes de las Líneas 3 y 8 del Metro

El Sistema de Transporte Colectivo informó que se mandan trenes vacíos en las estaciones más afectadas.
mié 01 febrero 2023 09:35 AM
saturacion-lineas-3-8-metro.jpg
Los usuarios del sistema de transporte público comparten en redes sociales las imágenes y videos de la saturación en ambas líneas.

La mañana de este miércoles 1 de febrero, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro de las líneas 3 y 8, reportan retrasos en el arribo de trenes y aglomeraciones que afecta su traslado rumbo a centros de trabajo, escuelas y demás actividades.

Debido a las quejas expuestas en redes sociales en este servicio de transporte público de la Ciudad de México, el Metro respondió que se envían trenes a las estaciones más afectadas de la Línea 3 que corre de Indios Verdes a Universidad.

Publicidad

Saturación en Línea 8 del Metro

Asimismo, usuarios comparten imágenes y video de saturación en los andenes de las estaciones de la Línea 8 del Metro que corre de la estación Garibaldi a Constitución de 1917.

Publicidad

A través de redes sociales los usuarios del Metro comparten los problemas en el servicio del transporte público, en su mayoría retrasos en el arribo de trenes, así como incidencias mayores como conatos de incendios o choques como el ocurrido el pasado 7 de enero que dejó como saldo una joven fallecida y más de 100 heridos.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad