Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué restaurantes abren 24/7 en la CDMX?

¿Tacos a las 3:00 am? Te decimos dónde puedes encontrar este y otros platillos en la CDMX a la hora que se te antoje.
lun 05 diciembre 2022 04:38 PM
restaurantes-24-horas-cdmx
Ya sea en el día, la noche o la madrugada, estos restaurantes dan atención todo el día.

La Ciudad de México es reconocida por sus habitantes y visitantes como un lugar en el que siempre hay algo qué hacer, incluso si se trata de satisfacer el gusto de unos tacos u otro antojo a las 3:00 am.

En la capital hay algunos restaurantes y locales que abren 24 horas. Te enlistamos algunos de ellos.

Publicidad

¿Dónde comer en la madrugada en CDMX?

La Pagoda

Este restaurante en el centro de la Ciudad ofrece desde huevos con café, hasta tortas, enchiladas, milanesa y pozole dependiendo del horario de visita.

Se localiza en Av. 5 de Mayo 10-F, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc

Au pied de cochon

Au Pied de Cochon nació en París en 1947, en el mercado “Les Halles”, con la finalidad de alimentar a los trabajadores de esta zona. El lugar cobró fama por su grandiosa Sopa de Cebolla y otros platillos con carne de cerdo, además de su servicio continuo las 24 horas.

Años más tarde, Grupo Presidente decidió traer este concepto a la Ciudad de México. El restaurante está en Campos Elíseos 218, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, al interior del Hotel Presidente Intercontinental.

El Popular

A unos pasos de La Pagoda, se encuentra el Café El Popular, específicamente en Av. 5 de Mayo 50 y 52, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc.

Aquí puedes disfrutar de molletes, tostadas, un café lechero, pan dulce y más.

Taco 911

Tal vez hayas visto una ambulancia estacionada a espaldas del Centro Nacional de las Artes. Se trata de Taco 911, una taquería con concepto food truck donde se sirven especialidades de carne asada, sanwiches y paletas heladas.

Lo encuentras en Calle Atletas esquina con Calz. de Tlalpan, Country Club Churubusco.

Los Cocuyos

De suadero, tripa, pastor o longaniza, aquí sirven tacos 24 horas con su respectiva cebolla y cilantro. Se ubican en Simón Bolívar 59, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc.

Taquería el Borrego Viudo

Ahora bien, en caso de que no quieras sentarte en u restaurante o comer en la acera, puedes optar por ir al Borrego Viudo, donde puedes recibir servicio desde la comodidad de tu vehículo. La taquería se encuentra en Av. Revolución 241, Tacubaya, Miguel Hidalgo.

Publicidad

Tortas Al Fuego

Además de tortas, aquí ofrecen tacos, sopas, enchiladas y mariscos. Si se te antoja puedes visitar este local en Av Sonora 205, Hipódromo, Cuauhtémoc.

Garabatos Centro

“¡Buenos días, todo el día!”, es el lema de este establecimiento, en el cual podrás disfrutar de desayunos típicos mexicanos en el momento que quieras. Está en 5 de Febrero 24, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad