Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arranca la feria del café y chocolate en la CDMX

Diciembre se caracteriza por la realización de diversas actividades en las alcaldías de la capital. Te contamos en dónde podrás disfrutar de la feria de chocolate.
vie 02 diciembre 2022 06:00 AM
festival-cafe-chocolate.jpg
El acceso al evento será gratuito.

La época decembrina en la Ciudad de México ya inició y no solo con Navidad como la mayor festividad, pues a lo largo de estos días se están llevando a cabo actividades en diversas alcaldías.

En el Palacio de la Autonomía se estará llevando a cabo la edición número 16 del Festival Cultural del Café y Chocolate Fest, en donde estarán productores artesanales a quienes les podrás adquirir sus productos.

Publicidad

¿Cuándo es la feria del café y chocolate en la CDMX?

La feria se llevará a cabo los días 3 y 4 de diciembre en el Palacio de Autonomía en la Ciudad de México. El acceso será gratuito y tendrá un horario de 11:00 a 20:00 horas.

Durante los dos días de la feria se realizarán actividades como catas de café, talleres, eventos musicales y presentaciones de libros. Además, se prevé que haya ceremonias de cacao, presente dentro de la cultura mexicana.

Los productores artesanales ofrecerán a los asistentes diversas presentaciones del chocolate, como los rellenos de mezcal, vino tinto y frambuesa, etcétera. También habrá tamales de chocolate, cacao para bebidas calientes y frías, entre otros.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad