Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alternativas viales este 21 de noviembre por el partido de la NFL

Es importante recordar que no habrá estacionamiento público en el estadio, sin embargo, podrás encontrar cuatro estaciones remotas distribuidas en la CDMX.
lun 21 noviembre 2022 03:49 PM
NFL en México.jpg

Los San Francisco 49ers enfrentarán en el Estadio Azteca a los Arizona Cardinals este lunes 21 de noviembre a las 19:15 horas ( tiempo del Centro de México) para cerrar la Semana 11 de la NFL.

Publicidad

Si vas a asistir al Coloso de Santa Úrsula, debes tomar en cuenta que hay un plan de movilidad especial, de modo que no podrás llegar al estadio en auto propio, porque no habrá estacionamiento. La dinámica será similar a la del Gran Premio de México.

¿Habrá estacionamiento en el Estadio Azteca?

Es importante recordar que no habrá estacionamiento público en el estadio, sin embargo, podrás encontrar cuatro estaciones remotas distribuidas en la CDMX, en las cuales podrás hacer uso de autobuses que te llevarán directo a la puerta 8 del Estadio Azteca.

El costo de transporte será de 120 pesos y deberás mostrar tu boleto del partido.

¿Dónde estarán las estaciones remotas y en qué horarios?

La estaciones remotas estarán ubicadas en cuatro puntos: Auditorio Nacional, Plaza Carso, Expo Santa Fe y el estacionamiento del estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

En total se dispondrán de 150 autobuses para llegar al Estadio Azteca, y podrás hacer uso de ellos a partir de las 14:30 horas y hasta las 18:30. Después de ese horario, quedará suspendido ese servicio.

Para el regreso se respetarán estas mismas rutas y podrás tomar estos autobuses desde el Estadio Azteca a partir de las 22:00 horas y hasta las 23:30 horas.

Publicidad

¿Estará disponible el servicio de transporte público?

El transporte público operará de manera normal, así que podrás llegar en cualquier tipo de transporte público,sin embargo, econsidera que es día festivo y podrías encontrarte con algunos retrasos en el servicio.

¿Cómo llegar al Azteca en metro?

Primero que nada debes incorporarte a la línea 2 (color azul marino) del metro que corre de Cuatro caminos a Tasqueña. Ya en ella debes dirigirte a Tasqueña y bajar para incorporarte al tren ligero y descender en la estación "Estadio Azteca".

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad