Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Publicidad

Corona FIFA Fan Festival: ¿Dónde vivir la experiencia mundialista en CDMX?

Aunque el protagonista es el futbol, los asistentes al Corona FIFA Fan Festival podrán disfrutar de otras actividades deportivas, juegos y de una experiencia gastronómica mundial.
sáb 12 noviembre 2022 10:15 AM
fan fest
El Corona FIFA Fan Festival se llevará a cabo del 20 de noviembre al 18 de diciembre en el Monumento a la Revolución Ciudad de México.

La cuenta regresiva para vivir toda la emoción del mundial de Qatar 2022 ya inició y el Corona FIFA Fan Festival tiene preparadas distintas actividades deportivas, lúdicas, gastronómicas y concursos para todas las edades en un ambiente completamente familiar.

Publicidad

A partir del domingo 20 de noviembre, el Monumento de la Revolución será el punto de encuentro de familias y aficionados al futbol capitalinos, de otras entidades de la República, y miembros de las comunidades de otros países residentes en México, para vivir la experiencia mundialista y apoyar a su equipo favorito.

En el Corona FIFA Fan Festival, los asistentes podrán disfrutar en vivo y totalmente gratis de todos los partidos del mundial que transcurran en el horario de operación del evento, en una pantalla de 105 metros cuadrados.

“La idea es reunir en la Plaza de la República a todos los aficionados a que vivan esta emoción deportiva por medio de nuestra pantalla gigante y crear un puente directo entre Qatar y México”, explicó Alejandro Méndez Cauduro, vocero del Corona FIFA Fan Festival.

Publicidad
Corona-Fifa-Fan-CDMX
El Monumento a la Revolución será el punto de encuentro de aficionados al fútbol

¿Cuándo y dónde?

El Corona FIFA Fan Festival abrirá sus puertas desde las siete de la mañana y cerrará a las 17:00 horas desde el 20 de noviembre y hasta el 18 de diciembre.

Al ser un sitio céntrico y de fácil acceso, existen distintas formas de llegar al Monumento a la Revolución. En el caso del Metro, las estaciones más cercanas son Revolución, de la Línea 2, e Hidalgo, de las líneas 2 y 3.

Para los que llegan en el Metrobús, está la estación Plaza de la República, de las líneas 1 y 4, así como Glorieta de Colón, de las líneas 4 y 7.

“Puedes también llegar en coche porque está rodeado (el Monumento a la Revolución) de estacionamientos, pero también hay estaciones de Ecobici, así que este es un evento que está pensado para todos”, resaltó Alejandro Méndez.

aficionados mexicanos
Se espera que miles de aficionados mexicanos asistan para ver los partidos del mundial entre finales de noviembre y mediados de diciembre.

Publicidad

¿Cómo ser parte del Corona FIFA Fan Festival?

Aunque el evento es completamente gratuito, es indispensable ingresar al sitio web www.fifafanfestivalmx.com para registrarse y obtener tu pase de entrada.

Al momento de registrar todos los datos como nombre completo y dirección de correo electrónico, los asistentes obtendrán un código QR que deberán presentar en los accesos y cada uno podrá ingresar a cuatro personas como máximo.

Se estima un aforo de hasta 7,000 personas dentro del recinto y más de 150,000 aficionados durante todo el mundial.

Una experiencia mundialista y gastronómica para todos

Alejandro Méndez Cauduro destacó que al ser un evento completamente familiar, los asistentes al Monumento a la Revolución, no solo vivirán la emoción del fútbol, sino también de conciertos, actividades deportivas, juegos y concursos donde podrán ganar playeras de su equipo favorito, balones, productos oficiales del mundial, entre otros.

“Lo que queremos es que esta sea la casa del mundial para todos, entonces las comunidades españolas, argentinas y de todos los países que residen en la Ciudad de México están invitados y esperemos que también la pasen bien y apoyen a sus equipos”, apuntó.

El Corona FIFA Fan Festival, además, contará con seguridad privada al interior y vigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana al exterior y en calles a la redonda.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad