Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

estilos qatar

markup

Publicidad

¡Aparta tu lugar! Lo que debes saber sobre el FIFA Fan Festival en la CDMX

Del 20 de noviembre al 18 de diciembre, los asistentes podrán presenciar en una megapantalla y gratis los partidos del Mundial de Qatar en un ambiente familiar.
vie 14 octubre 2022 06:55 PM
foto fifa.jpeg
Presentación del FIFA Fan Fest en la CDMX.

El Monumento a la Revolución en la Ciudad de México albergará durante 29 días a partir del 20 de noviembre el Corona FIFA Fan Festival, donde más de 150,000 personas podrán vivir la experiencia de la copa mundial de Fútbol de Qatar 2022.

Además de la Ciudad de México, el FIFA Fan Festival estará presente en Río de Janeiro y Sao Paulo en Brasil; Londres, en Inglaterra; Seúl, Corea, y Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

Publicidad

¿Dónde y cómo acudir al

Corona FIFA Fan Festival?

La cita será en la Plaza de la República a partir del 20 de noviembre, teniendo como escenario el Monumento a la Revolución en un horario de 9:00 a 18:00 horas, aunque este puede variar de acuerdo a la programación de los partidos en Qatar.

Dirección: Plaza de la república S/N colonia Tabacalera en la alcaldía Cuauhtémoc.

El transporte público más cercano es la estación Revolución, de la Línea 2 del Metro y estación Hidalgo, de las Líneas 2 y 3.

Estación Plaza de la República y Glorieta de Colón de la línea cuatro del Metrobús (ruta sur)

Así como Glorieta de Colón de la línea siete del Metrobús.

Publicidad

¿Qué actividades habrá?

En el Corona FIFA Fan Festival además de presenciar todos los partidos de futbol de la Copa del Mundo Qatar 2022, en vivo, a través de una pantalla de 200 metros cuadrados, los asistentes disfrutarán de experiencias gastronómicas, presentaciones musicales de grupos de la Ciudad de México, así como actividades lúdicas y deportivas.

La división de eventos de Grupo Expansión, Grupo Modelo y el gobierno de la Ciudad de México enfatizaron que FIFA Fan Festival será completamente gratuito y tendrá un ambiente completamente familiar.

En las próximas semanas, los asistentes al Corona FIFA Fan Festival podrán registrarse en el sitio web https://fifafanfestivalmx.com/ para poder ingresar a todos los eventos en el monumento a la revolución.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Qatar Widget Scripts

Publicidad