Godoy indicó que se obtuvo un video donde se observa a un hombre, que coincide con las características físicas de Rautel ‘N’, salir la mañana del 31 de octubre de un departamento en la colonia Roma Sur. El sujeto cargaba en el hombro a una mujer que parece inconsciente e inmóvil, quien se presume puede tratase de Ariadna.
Después se dirige al estacionamiento, donde sube a la mujer a una camioneta. Fue identificado gracias a que se presentó en el velorio de la víctima, por lo que las autoridades pudieron comprobar que su apariencia coincide con la del sujeto en el video.
Además se hallaron restos de sangre dentro del departamento donde la joven fue vista con vida por última vez; la sangre fue ubicada en el piso de la sala, un cojín y la recámara.
Fiscalía CDMX contradice versión de autoridades de Morelos
La fiscalía de la Ciudad de México informó que, con la autorización de la familia de Ariadna, se realizó una segunda necropsia, cuyos resultados contradicen lo informado por la Fiscalía del Estado de Morelos que atribuyó la muerte de la mujer a broncoaspiración por exceso de consumo de alcohol.
Te puede interesar:
“La necropsia estableció que el cuerpo de la joven presentaba diversas lesiones por golpes, por lo que se determinó que el motivo del fallecimiento fue un trauma múltiple”, indicó Godoy sobre la necropsia realizada por expertos del Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior, en colaboración con peritos de la Fiscalía de la Ciudad de México.