Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lía Limón levanta la mano: buscará candidatura opositora para Gobierno de CDMX

Lía Limón se sumó a una lista de personajes opositores que ya levantaron la mano para buscar el Gobierno de la Ciudad de México.
sáb 05 noviembre 2022 03:20 PM

Durante su primer informe como alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón expresó sus deseos por competir como candidata de la oposición a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Con ustedes y si ustedes me acompañan, sí vamos a buscar la Jefatura de Gobierno, y sobre todo estoy segura que lo vamos a poder hacer”, expresó.

Publicidad

La alcaldesa de extracción panista Lía Limón aseveró que los problemas que aquejan a Álvaro Obregón son solo una parte de lo que viven los capitalinos en otras demarcaciones, por lo que dijo que está preparada y confiada en que se pueden resolver con las políticas públicas aplicadas por los gobiernos de oposición.

“Todos los capitalinos enfrentan cada día en las alcaldías distintos problemas, sabemos que la ciudad percibe la inseguridad como el principal problema, por eso la Ciudad de México no puede ser aliada de la estrategia de abrazos y no balazos”, apuntó.

Resaltó que su apuesta es llevar el programa “Blindar” a la Ciudad de México contra la inseguridad y en materia económica. Dijo que buscará potenciar las actividades empresariales y de empleo en la capital.

“Se requiere de un Gobierno con una visión de futuro o de un Gobierno que plantee soluciones y proyectos que resuelvan los problemas pensando en la ciudad que queremos y por supuesto, la Ciudad de México debe destacar por su agenda de género”, dijo.

Entre los invitados especiales a su informe estuvieron Santiago Taboada, alcalde en Benito Juárez y también aspirante a la Jefatura de Gobierno; Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc; los presidentes nacionales del Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática, Marko Cortés y Jesús Zambrano, respectivamente.

También estuvieron la presidenta del PRD en la Ciudad de México, Nora Arias, y del PAN capitalino, Andrés Atayde; Santiago Creel, presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados y aspirante a la presidencia de la República, así como el empresario Claudio X. González y Gustavo de Hoyos Walther, expresidente de Coparmex y fundador de las asociaciones civiles ‘Sí por México’ y ‘Unidos’.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad