Al hacer su arribo a la avenida Telecomunicaciones y Rubén Zepeda, uniformados detectaron un auto Audi con placas RCJ-399-C del estado de Morelia, en cuyo interior se encontraban varias personas heridas con arma de fuego.
Según testigos, el ataque fue perpetrado por dos personas a bordo de una motocicleta, mismas que huyeron con rumbo desconocido.
Tras pedir apoyo, paramédicos arribaron al sitio y declararon sin signos vitales a dos personas identificadas como Edgar y Yeni, de 29 y 27 años de edad, ocupantes delanteros del vehículo.
En la parte trasera del auto fueron rescatadas con lesiones: Blanca, de 53 años, quien fue trasladada al hospital de Zaragoza, así como las menores Sofía y Alicia, de uno y 13 años de edad, respectivamente, quienes fueron trasladadas vía aérea al hospital pediátrico de La Viga.
Según testimonios de familiares de las víctimas, las personas fallecidas se dedican al comercio y en distintas ocasiones expresaron tener problemas con algunas personas conocidas como “los bonitos”.
La Fiscalía de la Ciudad de México ya abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quienes resulten responsables.