Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Metrobús cambia de horario por Desfile de Alebrijes en la CDMX

El sistema integrado a la red de movilidad informó sobre el cambio de rutas y horarios en este servicio debido a la actividad de este sábado.
sáb 22 octubre 2022 10:17 AM
Metrobús horario 22 de octubre 2022 por desfile de alebrijes en CDMX
Cuatro de las rutas del Metrobús tendrán modificaciones debido al desfile de alebrijes monumentales en la Ciudad de México.

El servicio de transporte público Metrobús informa que, con motivo del Desfile de Alebrijes Monumentales , que correrá del Zócalo a la glorieta del Ángel de la Independencia, tendrá modificaciones en cuatro de sus rutas y en sus horarios.

Este sistema de movilidad detalló que operará con modificaciones en el servicio el 22 de octubre en las Líneas 1, 3, 4 y 7, que recorren diversas alcaldías de la Ciudad de México.

Publicidad

Horarios y rutas del Metrobús, 22 de octubre 2022

  • Línea 1: De 12:30 a 16:00 horas el servicio será de las estaciones Indios Verdes a Revolución (tramo norte), y de El Caminero a Insurgentes (tramo sur). Quedarán sin servicio Plaza de la República, Reforma y Hamburgo.
  • Línea 3: De 12:30 a 16:00 horas el servicio será de Tenayuca a Buenavista (tramo norte), y de Pueblo Santa Cruz Atoyac a Cuauhtémoc (tramo sur). Estarán sin servicio Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas.
  • Línea 4: De 12:30 a 16:00 horas el servicio será por ruta norte de Teatro Blanquita a San Lázaro o Alameda Oriente, y por ruta sur de Defensoría Pública a San Lázaro. No habrá servicio de Buenavista a Glorieta de Colón y Bellas Artes.

El servicio al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) será normal desde San Lázaro.

horarios-metrobus-desfile-alebrijes-.jpg
Este servicio de transporte público informó sobre las modificaciones en sus horarios.

Línea 7: De 12:30 a 16:00 horas el servicio será de Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa a Glorieta Violeta, y de Campo Marte a La Diana. Permanecerán sin servicio las estaciones de El Ángel a Hidalgo.

Publicidad

El Metrobús detalló en un comunicado que las Líneas 2, 5 y 6 operarán con normalidad, además de que todas las rutas restablecerá su operación habitual al término del desfile.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad