Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sheinbaum presume nuevo video de Coldplay filmado en la CDMX

El video contiene escenas en la glorieta de Insurgentes, el Monumento a la Revolución, Paseo de la Reforma y el Foro Sol.
jue 18 agosto 2022 11:54 AM
Coldplay-CDMX (1).jpg
El video contiene escenas en la glorieta de Insurgentes, el monumento a la revolución, Paseo de la Reforma y el Foro Sol.

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y el sistema Metrobús presumieron el nuevo video “Humankind” de la banda inglesa Coldplay, el cual fue filmado en su totalidad en la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, la mandataria capitalina agradeció a Coldplay por el lanzamiento del video de “Humankind”, canción incluida en el álbum Music Of The Psheres, mismo que fue filmado durante los conciertos que ofreció el grupo en la capital del país.

Publicidad

El video inicia con los cuatro integrantes de la banda sentados en un anuncio espectacular que contiene la leyenda “Everyone is an alien somewhere” (Todo mundo es un extraterrestre en algún lugar).

Posteriormente varias secuencias de imágenes que comienzan en la Glorieta de los Insurgentes, suben las escaleras y la estación del Metrobús, algunas calles de la colonia Juárez, aparece también el Monumento a la Revolución, la Glorieta de Cibeles en la colonia Roma, Paseo de la Reforma y culmina en el Foro Sol.

Coldplay lanzó su video el 17 de agosto y en menos de 24 horas, ya tenía más de medio millón de reproducciones en Youtube.

Publicidad

El Metrobús no perdió la oportunidad de resaltar las instalaciones de la estación Insurgentes de la Línea uno, mismas que quedarán expuestas a la vista de millones de personas en todo el mundo.

La banda se presentó en tres estados del país a finales de marzo y principios de abril. En uno de los conciertos, el vocalista explicó cuál sería la dinámica y llamó al público mexicano como "el mejor del mundo".

"Amaríamos hacer un video aquí mismo en este momento, con todos ustedes. Eso significaría que tocaremos una canción un par de veces y lo vamos a lanzar como video para enseñarle al mundo cómo el público de México es el mejor", dijo entonces Chris Martin.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad