Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde consultar boletas y certificados de estudiantes de la SEP en CDMX?

La SEP informó que los documentos digitales serán válidos para el proceso de inscripción de los alumnos para el ciclo escolar 2022-2023.
dom 24 julio 2022 02:39 PM
aula escolar
Niños y adolescentes concluyeron ya el ciclo escolar. Las vacaciones iniciaron.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó hoy que a partir del lunes 25 de julio, las boletas y los certificados del ciclo escolar 2021-2022 de los más de un millón 200 mil alumnos de educación básica de la Ciudad de México podrán ser consultadas en su versión digital.

Para evitar que la página https://www.controlescolar.aefcm.gob.mx:8011/ConsultaBoleta/ se saturé, la SEP pidió a madres, padres y tutores que lleven a cabo las descargas de la documentación por nivel educativo, atendiendo un orden.

Publicidad

Las fechas, detalló la autoridad, son: preescolar, lunes 25 de julio; primaria, martes 26 de julio; secundaria, miércoles 27 de julio, y educación para adultos, jueves 28 de julio.

Después de las fechas, la consulta se podrá realizar de manera permanente en el mismo enlace y/o por medio del código de respuesta rápida QR, el cual se encontrará impreso en los documentos que recibirán las familias físicamente en las escuelas.

Las madres, padres y tutores deberán contar con el CURP del estudiante que representan, además del nombre de la escuela o la Clave del Centro de Trabajo en el que estén inscritos.

La SEP informó que los documentos digitales serán válidos para el proceso de inscripción de los alumnos para el ciclo escolar 2022-2023.

El siguiente ciclo escolar iniciará el 28 de agosto de 2022, luego de las vacaciones.

La autoridad reconoció a todas las familias y docentes por el apoyo que han brindado a niñas, niños adolescentes y jóvenes, para concluir de manera satisfactoria el ciclo escolar 2021-2022.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad