Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Resultados UNAM 2022: Cómo saber si eres aspirante seleccionado

Hoy fueron publicados los resultados del examen de admisión a la UNAM. Te damos los detalles de cuándo y dónde puedes checar si fuiste aceptado.
vie 22 julio 2022 07:12 AM
Cómo saber si me quedé en la UNAM, cómo ver los resultados
¿Cómo saber si me quedé en la UNAM? Los resultados del examen de admisión a nivel licenciatura de la Universidad Nacional Autónoma de México fueron publicados hoy, 22 de julio. Así es como se pueden ver.

Las personas que presentaron su examen de ingreso a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a nivel licenciatura ya pueden consultar los resultados en julio a través del sitio web de la institución educativa.

En mayo pasado se inició la primera jornada de aplicación del examen de ingreso a nivel licenciatura a más de 197,000 mil jóvenes. A continuación te decimos cuándo, dónde y cómo saber si eres un aspirante seleccionado UNAM.

Publicidad

Cómo ver los resultados de la UNAM 2022

Los resultados del examen de admisión de la UNAM se publican el 22 de julio 2022 en el sitio www.dgae.unam.mx . Los aspirantes deben tener a la mano su número de folio, pues será solicitado para hacer la consulta.

En caso de ser seleccionado será necesario que realices el examen diagnóstico de inglés entre el 22 y 29 de julio y que respondas la hoja de datos estadísticos, para obtener tu diagnóstico del examen.

A partir del 25 de julio y hasta el 1 de agosto, en TU SITIO descarga e imprime tu documentación de ingreso. Exclusivamente en estas fechas estará disponible la documentación.

Si no tienes alguno de los documentos que debes entregar o están en mal estado, solicita su reposición o duplicado a la instancia correspondiente, ya que de no entregarlos en tiempo y forma no podrás completar tu inscripción aun cuando hayas sido seleccionado.

Las inscripciones por plantel se realizarán del 8 al 12 de agosto, mientras que el inicio de clases para el ciclo escolar 2022-2023-1 es el 15 de agosto.

¿Habrá segunda vuelta UNAM 2022

En la convocatoria que lanzó la máxima casa de estudios en enero pasado para el Concurso de Selección Ingreso a Licenciatura 2022 en el Sistema Escolarizado o en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED) indicó que como el año pasado, este 2022 solo se realizará un único examen para alguna de las 132 carreras que ofrece esta casa de estudios, debido a la pandemia de COVID-19.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad