Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los accesos a las terminales del Aeropuerto Internacional de CDMX son liberados

Debido a las dificultades viales, autoridades habilitaron vehículos para trasladar a pasajeros hasta sus respectivos puntos de salida.
mar 24 mayo 2022 04:39 PM
aeropuerto cdmx
Taxistas bloquearon el acceso principal de la Terminal 1 para exigir a las autoridades se prohíba la entrada de vehículos que brindan servicio de viajes por aplicación móvil.

Los accesos a las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fueron liberados esta tarde, luego de horas de permanecer bloqueados por parte de transportistas.

Después de mediodía, autoridades informaron que estaba cerrado el acceso vehicular a la Terminal 1 por avenida Capitán Carlos León y a la Terminal 2 por las avenidas Fuerza Aérea Mexicana y Economía.

Publicidad

Debido a las dificultades viales, representantes del Aeropuerto capitalino habilitaron vehículos para trasladar a pasajeros hasta sus respectivos puntos de salida.

Por su parte, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México destacó que personal de tránsito de la capital apoyó también a los usuarios para su traslado a la Termina 1 del Aeropuerto.

Autoridades recomendaron a los pasajeros anticipar su llegada para evitar contratiempos.

Antes de que se liberaran los cruces, para llegar a la Terminal 2, los usuarios podían avanzar por la calzada Ignacio Zaragoza, atravesar hacia las colonias Federal o Aviación Civil, y caminar algunas cuadras.

Publicidad

Los que iban a la Terminal 1 podían llegar por avenida Oceanía (desde el Metro Deportivo Oceanía, dirigirse hacia avenida Tahel, hasta avenida Texcoco, continuar por calle Sonora, hasta salir a la avenida Capitán Carlos León.

También podían llegar por avenida Oceanía (desde el Metro Romero Rubio), dirigirse por avenida Del Peñón, que continúa como calle Quetzalcóatl, hasta salir a la avenida Capitán Carlos León.

De igual manera por el Boulevard Puero Aéreo, seguir por la lateral del Circuito Interior hasta cualquier de las siguientes calles: Irapuato, Hidalgo o Quetzalcóatl, hasta salir a la avenida Capitán Carlos León.

El aerotrén se mantuvo en funcionamiento para conectar las dos terminales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad