Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CDMX: la Feria del Taxi 2022 impulsará la sustitución de unidades

El gobierno capitalino pondrá a disposición apoyos de hasta 10,000 pesos a concesionarios de vehículos con más de 10 años de antigüedad en el evento programado del 9 al 13 de mayo.
vie 06 mayo 2022 05:04 PM
Taxis
Los concesionarios de taxis en la capital del país podrán inscribirse hasta el 12 de julio en el programa de sustitución.

Del 9 al 13 de mayo se realizará la Feria del Taxi 2022 en la puerta nueve de Ciudad Deportiva de la alcaldía Iztacalco donde 11 empresas automotrices expondrán unidades con las características tecnológicas, de seguridad vial y ambientales que marca la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México.

La dependencia informó que uno de los objetivos de esta feria es que los concesionarios con vehículos de más de 10 años de antigüedad puedan acceder al programa de sustitución de taxis 2022 y obtener apoyos que pueden llegar hasta los 10,000 pesos según el tipo de unidad que elijan.

Publicidad

“Para el proceso de Sustitución Taxi 2022, la Secretaría de Movilidad apoya con 75,000 pesos para vehículos altamente eficientes y 100,000 para vehículos híbridos o eléctricos. Adicionalmente, se dará un bono de 20,000 pesos a quienes opten por adquirir un vehículo nuevo con dispositivos adicionales de accesibilidad", informó la dependencia en un comunicado.

Los concesionarios de taxis en la Ciudad de México podrán inscribirse hasta el 12 de julio al programa de sustitución de taxis para lo cual deberán registrar sus unidades a través del sitio web de la Secretaría de Movilidad.

“En el lugar, equipo de la SEMOVI resolverá dudas con respecto al trámite de sustitución y las financieras. Asimismo, marcas de vehículos brindarán asesoría en los créditos o financiamientos a taxistas para adquirir las unidades”.

El horario de la Feria del Taxi 2022 será de 10 a 15 horas y entre las marcas participantes en la feria están: General Motors, Volkswagen, Hyundai, KIA, Mitsubishi, Nissan, Toyota, Seat, Changan, Renault y JAC.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad