Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CDMX: Mario Sáenz recibe 45 años de prisión por el feminicidio de Victoria

Familia y amigos de la víctima exigieron justicia durante años. La Fiscalía de la capital informó que además de la condena, Sáenz deberá pagar por la reparación del daño.
dom 10 abril 2022 04:54 PM
mario-sáenz
El skater permanecerá en el Reclusorio Sur.

El skater Mario Sáenz recibió una sentencia de 45 años de prisión después de que autoridades lo encontraran penalmente responsable del delito de feminicidio agravado, ocurrido en septiembre de 2017, en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

El individuo permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur y deberá pagar por la reparación del daño en favor de las víctimas indirectas, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Publicidad

En la carpeta de investigación quedó establecido “ que el ahora sentenciado agredió a la víctima con un arma punzocortante; posteriormente, abandonó el cuerpo en el baño de la habitación en la que ambos se encontraban”, detalló.

Victoria Pamela Salas, la víctima, tenía 23 años cuando fue asesinada. Desde el primer momento, su familia y amigos exigieron a las autoridades de la capital que fueran tras Sáenz.

La orden de aprehensión contra el skater se cumplimiento el 30 de marzo de 2019 en la capital mexicana.

Aunque la defensa de Mario trató de negar la acusación en su contra, la Fiscalía de CDMX informó hoy que los elementos de prueba expuestos por el Ministerio Público, a lo largo de más de 40 jornadas procesales, permitieron que un Tribunal de Enjuiciamiento dictara sentencia de 45 años de prisión.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad