Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué kioscos COVID aún hacen pruebas en CDMX?

Los contagios han disminuido en CDMX y la ciudad pasó a semáforo verde, pese a ello, aún hay kioscos COVID que hacen pruebas gratis.
jue 10 marzo 2022 02:22 PM
(Kiosko Covid n la CDMX)
La cifra real por muertes a causa de coronavirus supera las 321,000, 59% superior a las confirmadas por pruebas diagnosticadas de COVID-19.

Debido a la reducción en el número de contagios por Covid-19 y la transición al semáforo epidemiológico color verde, autoridades de Salud de la Ciudad de México informaron que también disminuyeron los módulos para la aplicación de pruebas para detectar casos Covid-19.

Aquí te decimos dónde se ubican los macrokioscos y los horarios.

Publicidad

Macrokioscos COVID con pruebas gratuitas y horarios

De los 18 macrokioscos en las 16 alcaldías y los nueve módulos instalados en centros comerciales que llegaron a operar en enero de este año, hoy sólo se encuentran instalados seis en los siguientes puntos y horarios:

Si alguno de estos macrokioscos no se ubica cerca del su domicilio, tambi´en pueden acudir a cualquiera de los 117 centros de salud de la Ciudad de México en donde también se aplica las pruebas gratuitas.

Para ello, deberás acercarte al personal de salud a solicitar la prueba y contestar un cuestionario que será otorgado en el centro de salud o en el módulo.

Publicidad
Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad