Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Salud! Crean mapa con los bares, cantinas y pulquerías en la CDMX

Los bares y similares recopilados en el mapa son aquellos que están registrados en el directorio del Inegi, por lo que sólo se contemplan establecimientos legales.
mar 22 febrero 2022 07:26 PM
mapa-bares-cdmx
El creador del mapa también ha llamado a la comunidad que consulte el mapa a colaborar en caso de conocer algún bar, cantina o pulquería que no haya sido registrada.

Todos los bares, cantinas y pulquerías de la Ciudad de México ahora están disponibles en un mapa. Este proyecto fue creado por Ernesto Morua, estudiante de doctorado de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

“Si quieren descubrir algún Bar y si ya se aburrieron del mismo será un buen instrumento. Úsenlo con responsabilidad y Salud”, señala Morua.

Publicidad

Los bares y similares recopilados en el mapa son aquellos que están registrados en el Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), por lo que no hay ningún establecimiento clandestino contemplado.

El creador del mapa también ha llamado a la comunidad que consulte el mapa a colaborar en caso de conocer algún bar, cantina o pulquería que no haya sido registrada, así como reportar si alguno ya no opera.

“Si conocen alguno que no venga o algunos que cerraron, favor podrán mediante dos métodos: en los comentarios (de la publicación del mapa el blogspot) o en mensaje directo a mi Twitter @ernestomorua”.

También comentó que procurará actualizar la información cada jueves durante los primeros dos meses.

“Recuerden la información es actualmente del Inegi y puede estar desactualizada, y nosotros podemos actualizarla”, añadió.

El mapa está disponible en: https://democraciaypobreza.blogspot.com/2022/02/bares-cantinas-pulquerias-y-similares.html#more .

Publicidad
Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad