Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En la CDMX se llevará a cabo la rodada nocturna con Baby Yoda

La invitación está abierta para los amantes de este tierno personaje que salió de la saga de Star Wars.
jue 17 febrero 2022 06:11 PM
baby-yoda.jpeg
¡Atención jedis! Baby Yoda estará en la CDMX.

Por segunda ocasión en calles de la Ciudad de México se llevará a cabo la rodada nocturna para los fanáticos de Baby Yoda, este famoso personaje que tiene su origen en la saga de películas Star Wars.

Este tierno personaje, que realmente se llama Grogu, apareció en la serie “The Mandalorian” y ha dado origen a memes con distintos mensajes, por lo que se convirtió en uno de los personajes consentidos de los aficionados y los no tanto.

Publicidad

Por ello, Kraneo Food, los creadores de los baby tamales y la baby rosca, en colaboración con Lotto Producciones crearon la rodada temática de “Baby Yoda”, en la que los y las ciclistas podrán rodar al lado de sus personajes favoritos.

El paseo ciclista nocturno estará comandado por Mando y Grogu. El colectivo Poray estará alquilando bicicletas esa noche, por lo que no hay pretexto para poder disfrutar de este paseo en las calles céntricas de la CDMX.

¿Dónde y cuándo se llevará a cabo la rodada nocturna de Baby Yoda?

Partirá del Monumento de la Revolución el sábado 5 de marzo desde donde también se entregarán bicicletas decoradas con luz led de colores y así poder rodar en este recorrido previsto para que dure aproximadamente tres horas.

El alquiler de las bicicletas cuesta 250 pesos adicionales por persona. La entrega de las bicicletas será a las 18:30 horas y el recorrido dará inicio a las 19:00 horas.

Publicidad

Costo de los paquetes para la rodada nocturna de Baby Yoda

Debido a que el recorrido contará con cupo limitado será necesario comprar con anticipación las entradas en la página Klapster.com donde se podrá adquirir el paquete "The Mandalorian" que incluye cubrebocas, playeras y pines para dos personas por 650 pesos.

El paquete indivicual con lo anteriormente mencionado cuesta 350 pesos. Los organizadores ponen a disposición un boleto más económico de 150 pesos que incluye solo un cubrebocas conmemorativo del evento para una persona.

Además, se seguirán todas las recomendaciones sanitarias derivadas de la pandemia por COVID-19, por lo que se tomará la temperatura a los asistentes y se les dará gel antibacterial. Además de que el uso del cubrebocas es obligatorio en todo momento.

Publicidad

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad