Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Festival de la Rosca y el Chocolate 2022: fechas, horarios y dónde será

El Festival de la Rosca y el Chocolate 2022 se llevará a cabo esta semana en la Ciudad de México. Conoce los horarios, la sede y lo que podrás encontrar ahí.
lun 03 enero 2022 03:37 PM
(Panaderos elaboran Rosca de Reyes)
El El Festival de la Rosca y el Chocolate 2022 se llevará a cabo el 5 y 6 de enero de 13:00 a 20:00 horas.

La temporada de cierre e inicio de año se distinguen, entre otras cosas, por la cantidad de platillos deliciosos representativos de la temporada. En el menú de enero, la rosca de reyes es un clásico e infaltable para los amantes del pan dulce.

Para quienes quieran salir del cotidiano de la partida de la rosca en casa o hacer algo adicional, en la Ciudad de México se llevará a cabo el Festival de la Rosca y Chocolate 2022. A continuación detallamos lo que deber saber sobre el evento.

Publicidad

¿Qué es el Festival de la Rosca y el Chocolate?

Se trata de un expacio donde se reúnen las iniciativas panaderas más tradicionales y exóticas, todo en torno a la rosca de reyes. Para disfrutar este platillo, en el evento también se ofrece chocolate. El festival está abierto a todo el público.

¿Dónde será y cómo llegar?

El evento se llevará a cabo en el Lienzo Charro del Peñón, ubicado en C. 602 Vía Tapo, colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza, 15510, Ciudad de México.

Para quienes llegan en transporte público, el metro más cercano es Deportivo Oceanía. Los automovilista pueden aparcar en el estacionamiento ubicado al interior de la instalaciones del Deportivo Oceanía.

Fechas y horarios

El evento se llevará a cabo el 5 y 6 de enero de 13:00 a 20:00 horas.

¿Tiene costo la entrada?

Sí, se requiere de un donativo de 10 pesos por persona. Para asistir es necesario hacer la reservación a través del sitio https://turnosconqr.com/adelitasempresarias .

Publicidad

Este evento se suma al de la EXPO Tus Juguetes cuya sede es el World Trade Center en la Ciudad de México, la cual abrió desde el pasado 17 de diciembre y estará abierto hasta el próximo 6 de enero en diferentes horarios.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad