Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Firma de autógrafos es cancelada por aglomeración en Plaza de la Estrellas

28 personas fueron atendidas por paramédicos del ERUM y la Cruz Roja por crisis nerviosa y desmayo. Testigos acusan mala organización.
dom 05 diciembre 2021 09:15 PM
plaza-de-las-estrellas-aglomeracion.jpg
Paramédicos atendieron a 28 personas por crisis nerviosa y desmayo.

Autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, cancelaron una firma de autógrafos de la banda Tailandesa 4MIX en Galerías Plaza de las Estrellas.

De acuerdo con los reportes, la empresa organizadora no contaba con los permisos para realizar dicha actividad y se rebasó el aforo permitido. Ante estos hechos, paramédicos atedieron a 28 personas por crisis nerviosa y desmayo.

Publicidad

La cita para el concierto era a las 16:00 horas, no obstante, los asistentes comenzaron a llegar desde horas antes para conseguir un lugar mejor.

De acuerdo con testimonios en redes sociales, los asistentes acusaron que hubo mala logística de los organizadores, por lo que durante la llegada de la banda de K-Pop se registraron empujones, que causaron que varias personas se desvanecieran.

La secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó que 28 personas fueron atendidas en el lugar por paramédicos del ERUM y de la Cruz Roja Mexicana.

La alcaldía Miguel Hidalgo advirtió que habrá sanciones en contra de los responsables del evento, ya que no contaban con los permisos necesarios.

“Afortunadamente están bien todos los jóvenes que asistieron al concierto de Plaza de las Estrellas. Investigaremos y sancionaremos a los responsables del evento, pues no tenían permiso para realizarlo.” advirtió en redes sociales Maurico Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad