Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dónde comprar árboles naturales de Navidad cerca de la CDMX

Los árboles de Navidad son la mejor señal de que se acerca Santa Claus y el fin de año. Cerca de CDMX hay varios lugares para comprar arbolitos naturales y a buen precio.
mar 16 noviembre 2021 09:09 PM
productores-árboles-de-navidad-
Inició el corte y temporada de venta de árboles de Navidad 2021 en las comunidades de San Miguel Mimiapan y Santiago Tecojotillos en Xonacatlán, Estado de México.

El espíritu navideño se está apoderando poco a poco del ambiente en las calles de la Ciudad de México, por lo que algunas familias están considerando adquirir un árbol que adorne su casa.

Existen lugares cercanos a la CDMX en donde incluso puedes elegir el tamaño ideal, de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.

Publicidad

¿Dónde comprar árboles de Navidad baratos?

Estado de México

Los productores de árboles de Navidad de San Miguel Mimiapan y Santiago Tecojotillos en Xonacatlán, Estado de México, iniciaron el corte y venta de árboles.

Con una variedad de especies como oyamel, ayacahuite y pseudotsuga, tienen listos 50 mil árboles para su corte y comercialización. El precio de los árboles va desde los 300 pesos hasta los 1,800 pesos.

Los 78 productores generan alrededor de 1,000 empleos en la comunidad que también busca una reactivación económica tras verse afectada por la pandemia del COVID-19.

Las plantaciones tienen listos más de 50,000 árboles para su corte y comercialización esperando una derrama económica de más de 30 millones de pesos.

Bosque de los Árboles de Navidad

Este lugar se encuentra en el municipio de Amecameca, Estado de México, y es único en su tipo. En sus más de 400 hectáreas no existe la deforestación: del mismo árbol que se corta nace uno nuevo, como ocurre con los retoños de los rosales.

Este bosque , en donde hay especies de cedro blanco y roble, da empleo a más de cien personas, que se encargan de mantenerlo en óptimas condiciones.

El lugar está abierto de 08:00 horas a 17:30 horas, para que las familias acudan a elegir el árbol de Navidad y puedan incluso cortarlo para llevarlo a casa. Se recomienda acudir en automóvil.

El costo varía de acuerdo al tamaño, pero el promedio es de 980 pesos, además este lugar ofrece a sus clientes un para seis personas para Hacienda Panoaya, que está ubicada justo enfrente del Bosque.

Árboles de Navidad Ajusco

Este bosque está ubicado en la carretera Picacho-Ajusco, en el kilómetro 12.5, colonia San Miguel Ajusco, alcaldía Tlalpan, al interior del Rancho Didáctico La Poza del Indio.

En la página oficial de Facebook , se detalla que “la venta es directa al público”, en donde después de escoger el árbol y cortarlo, se empaqueta, se amarra y se puede llevar.

Los precios dependen de la especie del árbol y del tamaño, y el horario es de las 08:30 a 17:30 horas.

Publicidad

Árboles de Navidad Loma Bonita

Está ubicado en la carretera Picacho- Ajusco, San Miguel Ajusco en la alcaldía de Tlalpan. Este lugar sí tiene servicio a domicilio con un costo aporximado de 200 pesos dependiendo de la zona, porque en lugares cercanos el envío puede ser gratis.

Los precios que manejaron el año pasado fue de entre 350 a 1,250 pesos, de acuerdo con el tamaño del árbol, que pueden ir desde 1.50 metros hasta los tres metros.

productores-árboles-navidad-
Inició el corte y temporada de venta de árboles de Navidad 2021 en las comunidades de San Miguel Mimiapan y Santiago Tecojotillos en Xonacatlán, Estado de México.

Árboles de navidad naturales en maceta

Mercado de Jamaica en la Ciudad de México. Este lugar es conocido por su gran variedad de arreglos florales e infinidad de plantas, y es una primera opción para adquirir un árbol de Navidad.

El Mercado de Jamaica está ubicado en la calle Guillermo Prieto número 45, colonia Jamaica, alcaldía Venustiano Carranza.

Precio de los árboles de navidad

La mayoría de los lugares para adquirir un árbol detallan que el precio dependerá del tamaño y de la especie a la que pertenezcan.

Publicidad
Publicidad
Publicidad