La mandataria hace esta declaración luego de que se anunciara la renuncia de Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), quien recibió críticas del presidente por su boda con la consejera electora Carla Humphrey, realizada este fin de semana en Guatemala.
Este mismo evento dio lugar a la renuncia de Paola Félix como secretaria de Turismo de la CDMX; ella viajó en una aeronave privada para acudir a la ceremonia en el extranjero.
Te puede interesar:
Sheinbaum, quien se posiciona como una de las apuestas más firmes de Morena para la candidatura presidencial en 2024, indicó que ser un servidor público significa servir al pueblo.
"Lo que queremos es gobernar como ciudadanos, que siempre nos sintamos como ciudadanos, pero siempre como servidores públicos. Servidor público quiere decir estar al servicio del pueblo, que no haya corrupción y que los recursos sirvan y den para atender a la educación y a otros servicios públicos y a otros derechos como la salud", sostuvo durante la entrega de tarjetas Bienestar para Niños y Niñas en la Secundaria Técnica 77 Ricardo Flores Magón.