Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lluvias dejan inundaciones al interior del AICM

Las intensas lluvias de esta tarde provocaron que las coladeras del AICM colapsaran y se registraran inundaciones.
vie 17 septiembre 2021 08:26 PM
inundaciones-aicm-cdmx-
Se registraron inundaciones al interior del AICM.

Tras las intensas lluvias que se registraron la tarde de este viernes en el Valle de México, usuarios de redes sociales compartieron imégenes y videos de inundaciones al interior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En las grabaciones se observa cómo grandes borbotones de agua sale de las coladeras ubicadas al interior de la Terminal 1 del AICM, incluso, en un video se ve a una persona que resbala y cae debido a las inundaciones.

Publicidad

En un video se observa la presencia del agua que ejerce presión contra una coladera, ubicada cerca de la zona de las bandas de entrega de equipaje.

En la alcaldía Venustiano Carranza se activó la alerta amarilla, al igual que en 13 alcaldías más debido a las precipitaciones.

La tarde de este viernes, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta amarilla por lluvias para toda la entidad.

La misma dependencia capitalina detalla a través de Twitter sobre los distintos encharcamientos que hay sobre avenidas y colonias, la mayoría de ellas debido a la insuficiencia de la red de drenaje, lo que provoca afectaciones viales.

Destaca la caída de un árbol que afectó a dos postes de concreto en la alcaldía Azcapotzalco.

Las intensas lluvias han generado encharcamientos en varios puntos de la ciudad, así como caída de árboles y retraso en los servicios de transporte público, como el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, por lo que solicitó a los usuarios a prevenir su traslado.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad