Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Tabe, candidato a la Miguel Hidalgo, recibe tercera adhesión

Tras la declinación de Carlos Reyes, del PES, ya son tres los candidatos que las últimas dos semanas se han sumado al proyecto del aliancista Mauricio Tabe, postulado por el PAN-PRI-PRD.
mié 26 mayo 2021 01:00 PM
Mauricio Tabe, candidato de la alianza Va por CDMX en compañía de los aspirantes que han declinado en su favor.

En la recta final rumbo a los comicios del 6 de junio, el candidato del PES a la alcaldía Miguel Hidalgo, Carlos Reyes Gámiz, anunció este miércoles su incorporación al proyecto de Mauricio Tabe, abanderado por la alianza PAN, PRI y PRD a esa demarcación. En un video difundido por las redes sociales del aliancista, el candidato del PES aseguró que la decisión se tomó después de una seria y profunda reflexión. Confió en que Tabe Echartea haga realidad sus propuestas.

“He decidido apoyar a Mauricio Tabe, porque considero que es una persona que verdaderamente será leal al barrio y se comprometerá con los que menos tienen”, aseveró Reyes Gámiz.

Publicidad
https://twitter.com/mauriciotabe/status/1397584117756223496?s=20

Por su parte Mauricio Tabe reconoció el liderazgo de Carlos Reyes Gamiz como luchador social en la izquierda y su trabajo por las colonias de Miguel Hidalgo, destacó que su incorporación abonará a la transformación de la alcaldía.

“Y abrazo con mucho gusto a tu equipo y tus causas que son las que llevaremos al gobierno para que se hagan las cosas y se hagan bien, vamos a gobernar para todos” afirmó Tabe Echartea.

Con Carlos Reyes Gamiz del PES, ya son tres los candidatos que declinan a favor de la alianza Va por CDMX; el primero en hacerlo fue el independiente Eduardo Contró el pasado 16 de mayo y el 19 de este mismo mes fue José Manuel Nava de Fuerza por México.

Según una encuesta de El Financiero, el abanderado de la alianza PAN-PRI y PRD Mauricio Tabe, aventaja 5 puntos, al encontrarse con un 45% de la preferencia electoral en la demarcación, frente a su más cercano competidor Víctor Romo de Morena con 40%.

Publicidad
Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad