Miembros del equipo de campaña de Romana fueron golpeados por brigadistas de Morena y una patrulla de la alcaldía se negó a dar apoyo a los heridos, de acuerdo con Limón.
“Solicito a la fiscalía que proceda conforme a derecho e integre una averiguación en contra de los brigadistas de Eduardo Santillán y de quien resulte responsable”, dijo en conferencia de prensa.
La candidata negó los señalamientos que Santillán hizo en su contra este miércoles, cuando la acusó de realizar acciones para comprar votos, intimidar y agredir a brigadistas de Morena, así como de llevar una campaña negra en redes sociales en su contra.
“Está desesperado y quiere judicializar el proceso porque ya perdió. Santillán quiere ganar por la vía legal lo que no puede ganar con los votos”, señaló la candidata de PRD, PAN y PRI.
Limón negó tener vínculos con miembros del “cártel inmobiliario” y reclamó a Santillán por no haber reportado irregularidades en la Línea 12 como miembro de la Comisión de Vigilancia de la Asamblea Legislativa de DF, así como por no revisar la gestión de la alcaldesa con licencia Layda Sansores cuando se desempeñó como diputado en el Congreso local.