Atractivos
Aztlán tendrá tanto atracciones mecánicas e interactivas como escenarios, exhibiciones, entretenimiento, cultura, alimentos y bebidas, así como experiencias de compra.
Dentro de las atracciones mecánicas el proyecto plantea la instalación de juegos extremos, moderados, infantiles y de destreza.
Mientras que las atracciones interactivas serían juegos de realidad virtual que permitirían realizar viajes en un tipo de "teatro volador" que con efectos especiales de audio, agua y humo permitirá recordar a personajes históricos de la ciudad.
Además contará con un ring para exhibiciones y clases de lucha libre y una carpa para recordar la época de oro nacional.
Aunque posiblemente uno de los atractivos que el Parque Aztlán dejará en el olvido será la montaña rusa, pues parte del espacio que ocupa este juego será usado para la instalación de nuevos escenarios, aunque no se descarta que tenga un atractivo similar.
El 13 de octubre de 2019, la antigua Feria de Chapultepec cerró sus puertas de manera definitiva, luego de que las autoridades de la Ciudad de México dieron por terminado el permiso otorgado para operar este parque, tras un accidente ocurrido el 28 de septiembre en el juego mecánico La Quimera, donde fallecieron dos personas y dos más resultaron heridas.