De acuerdo con las indagatorias, el punto de reunión está a un kilómetro de distancia del pueblo en la alcaldía Tlalpan, donde fueron hallados los cuerpos de las víctimas.
El secretario de Seguridad detalló que Luis Enrique Orozco salió de su domicilio en Naucalpan, Estado de México, a las 18:46 horas en un vehículo Aveo blanco, y casi de manera simultánea Baptiste Jacques dejó su casa en Polanco a bordo de su camioneta.
Alrededor de las 19:40 horas, ambos se encontraron en el punto acordado, donde estuvieron por 20 minutos hasta que llegaron los supuestos clientes a bordo de dos vehículos. Posteriormente, los cuatro automóviles siguieron en marcha.
Te puede interesar:
García Harfuch puntualizó que el objetivo del crimen no eran las cinco botellas de licor de alta gama que llevaban las víctimas, pues, dijo, no es una banda que se dedique a eso, sino en general al robo de objetos de valor.
"Es una célula delictiva que no tenemos vinculada a un grupo delictivo más grande de la ciudad (...) nos falta detener a más integrantes y está relacionada con otro evento de meses anteriores", declaró.
El secretario afirmó que es la primera célula delictiva que que se detecta bien organizada y de la que se tiene registros de haber operado en las alcaldías Tlalpan y Magdalena Contreras.