Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Campamento anti-AMLO se extiende hasta Paseo de la Reforma

El plantón instalado por FRENA sobre Avenida Juárez en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador amenaza con ampliarse si no se les permiten llegar al Zócalo de la CDMX.
dom 20 septiembre 2020 06:06 PM
Simpatizantes del FRENA extendieron su plantón a la altura de Reforma al cruce de Bucareli.
Foto: Daniel Augusto / Cuartoscuro

Los manifestantes del Frente Anti Andrés Manuel López Obrador (FRENA) han extendido su plantón sobre Avenida Juárez —frente a la Alameda Central— hasta llegar a Paseo de la Reforma y amenazan con ocupar más vialidades si no se les permite llegar al Zócalo de la Ciudad de México.

Integrantes de este grupo mantienen las vialidades bloqueadas con alrededor de 500 casas de campaña y amenazan con bloquear por completo Paseo de la Reforma, pues la policía capitalina ha impedido su paso hacia Plaza de la Constitución, donde se encuentra Palacio Nacional lugar en el que despacha el presidente López Obrador.

Publicidad
#QuéPasóCon...el Frente Anti-AMLO (FRENAAA)

Con pancartas que dicen "Fuera AMLO" y banderas mexicanas, los integrantes de FRENA cuestionan el manejo que ha hecho López Obrador de la pandemia de COVID-19, así como de la crisis económica.

Foto: Daniel Augusto / Cuartoscuro

El grupo ha realizado diversas manifestaciones antes en la capital para exigir la renuncia del presidente al cuestionar sus políticas económicas y decisiones.

Pese a ver una manifestación en su contra, López Obrador aseguró esta mañana que se garantizará la seguridad de los inconformes y pidió que se quedaran el tiempo suficiente.

Publicidad

El presidente afirmó que no serán molestados y podrán permanecer en las casas de campaña “como nosotros lo hicimos”, en referencia al plantón que realizó en 2006 sobre Paseo de la Reforma durante 48 días, luego de acusar un supuesto fraude en las elecciones presidenciales que perdió frente a Felipe Calderón, del PAN.

"Ahora protestan los que antes estaban acostumbrados a vivir al amparo del poder público, están protestando los conservadores, antes protestaba el pueblo raso", dijo el mandatario durante una gira en Morelos.

Foto: Daniel Augusto / Cuartoscuro

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad