Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#MéxicoViolento | Un hombre y su hija de 4 años mueren baleados en Iztapalapa

Una familia fue atacada a tiros este fin de semana mientras circulaba en su vehículo por calles de Iztapalapa; las autoridades detuvieron al presunto agresor.
lun 14 octubre 2019 05:47 PM
Eje_3_Oriente_Muerto-3.jpg
Autoridades creen que el móvil del ataque pudo ser un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al narcomenudeo.

Un hombre de 28 años de edad y su hija de apenas cuatro años murieron tras ser atacados a tiros cuando circulaban en su auto por calles de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, confirmó este lunes la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La dependencia también dio a conocer en un comunicado que el presunto agresor, un joven de 27 años, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público local.

Publicidad

De acuerdo con la SSC, el ataque ocurrió la noche del domingo entre Eje 3 Oriente y Alfonso Toro, en la colonia Escuadrón 201 de dicha alcaldía. Cuando elementos de seguridad se trasladaron al lugar, encontraron al hombre, ya sin signos vitales, en el asiento del copiloto.

Recomendaciones ante la inseguridad

La mujer y la niña fueron trasladas a hospitales diferentes, pero por la gravedad de las lesiones la menor no logró sobrevivir; mientras que su mamá fue atendida por una herida de bala en el brazo izquierdo.

Policías capitalinos montaron un operativo en Iztacalco, donde lograron la captura del presunto agresor, a quien le fue encontrada una bolsa que contenía marihuana.

asesinato iztapalapa
La mujer y la nilña fueron trasladadas con vida a hospitales diferentes; momentos después, la menor perdió la vida.

Publicidad

Iztapalapa es una de las alcaldías con mayor índice de inseguridad. De acuerdo con el Observatorio Ciudadano, es la que más carpetas de investigación acumuló en 2018 por:

  • Homicidio doloso (288).
  • Robo con violencia (8,327).
  • Robo de vehículo (2,674).
  • Robo a casa habitación (928).
  • Robo a negocio (2,568).
  • Violación (122).
  • Narcomenudeo (1,167).

También puedes leer: La inseguridad prende alarmas en 8 de las 16 alcaldías

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad